No existe nada mejor que viajar sin tener que preocuparse por nada, para ello existen miles de alternativas.

Al momento de pensar en descanso o paseo son muchas las opciones que nos pueden pasar por la mente, desde visitar una ciudad que no conozcamos hasta hospedarnos en un pequeño hotel solo para no tener las labores diarias del hogar y sentir que no tenemos responsabilidades aunque sea durante unos días. Este descanso muchas veces es necesario pero debido al trabajo se puede complicar un poco y se debe esperar hasta las vacaciones dependiendo de la exigencia de la labor que estemos desempeñando, por supuesto existen otras alternativas para descansar que no requieren esperar tanto tiempo.

Por ejemplo si vivimos en una ciudad costera que sea de fácil acceso cualquier isla, podemos destinar un fin de semana para ir a vivir una experiencia marítima, además de pasar un agradable día de playa; si vivimos un poco lejos de igual forma tenemos opciones.

bahia

Si viven en Valencia – España o cerca del puerto de Valencia, y tienes la energía necesaria para vivir unos días intensos entonces la alternativa ideal sería un viaje a Ibiza, ya que desde este puerto existen diversas embarcaciones que cubren esta ruta y su trayecto consta de 3h 50min en Ferry. Esta isla es conocida como un gran destino turístico, además de ofrecer una vida nocturna muy amplia por la gran cantidad de discotecas que posee la isla, siendo un lugar ideal para la diversión.

Para realizar una expedición de este tipo, por ejemplo que las personas salgan el viernes y deseen retornar el domingo en la tarde para estar listos para el trabajo, hay que planificarse bien, saben que siempre habrá imprevistos y hay que considerarlos. Viajar en un coche propio a veces no resulta lo cómodo que parece y a veces puede resultar más conveniente rentar uno, incluso desde el punto de vista del presupuesto, solo hay que ver bien los planes para alquilar un auto.

parking

Muchas empresas tales como Renting Credit se encargar del alquiler de vehículos, lo cual facilita esta engorrosas situaciones. Simplemente eliges el coche con el que deseas transportarte hasta el puerto, por ejemplo si es una familia numerosa lo más recomendable es alquilar un vehículo grande como una furgoneta que les permita ir cómodos y llevar su equipaje sin problema alguno, al llegar dejas el vehículo en un estacionamiento y algunas empresas ofrecen la opción de ir a buscar el coche cuando el usuario notifique que dejó de usarlo.

Ahora la pregunta sería ¿Al volver como retornamos a casa si no hay coche? Sencillo, se renta otro vehículo con las características que necesitemos y se indica el lugar donde necesitamos el coche, el pago se puede hacer desde el teléfono con la tarjeta de crédito, lo cual nos ahorra el engorroso trabajo de ir a una oficina a pagar, sin preocupaciones y con toda comodidad volvemos a casa luego de un merecido descanso. Después de todo nadie quiere estresarse cuando de diversión se trata ¿Cierto?