Mar, arena, sol y palmeras, elementos que hacen pensar en vacaciones y pasarla bien, pero todas estas características en ocasiones convergen de manera tan perfectas que hacen del lugar un sitio mágico y paradisíaco. Las playas son lugares de relajación y algunas poseen una belleza única difícil de describir a plenitud. Desde Santorini hasta México hay lugares alucinantes para visitar y deleitarse.

Si estas pensando en viajar y eres amante de las playas no puedes pasar por alto estas increíbles maravillas naturales:

  1. En Panamá hay una de las playas más espectaculares visualmente, sin dudas si vas a este país no puedes dejar de visitar Boca del Drago, sus aguas cristalinas y calmadas relajan a cualquiera que se sumerja en ellas. Cualquiera que la visite podrá disfrutar de los restaurants con la mejor comida y quedarse en preciosas cabañas a su alrededor.

panama

  1. Venezuela es otro lugar que posee playas de ensueño y una de ellas es la que queda en el archipiélago Los Roques, Cayo de Agua, este lugar posee un ambiente, definitivamente, alucinante porque no solo posee una arena blanquecina, sino que se encuentra en una costa totalmente solitaria, pero muy cotizada, predilecta para pasar todo un día disfrutando de su ambiente.

mexico

  1. Santorini, pues es el lugar por excelencia para vacacionar de algunos privilegiados y es que playas como Vlychada o Kamari gozan de una belleza alucinante y son de las preferidas por sus visitantes. Sin duda viajar a Santorini es hablar de las mejores vacaciones de tu vida y poder visitar estas playas sería un lujo nada malo.
  1. México es otro lugar que es privilegiado por sus sitios hermosos. Hablar de Playa del Carmen en Quintana Roo es sinónimo de vivir la mejor experiencia; es la mezcla perfecta entre diversión, relajación y pasar tiempo con tus amigos y familiares. Lo imponente de sus aguas deja a más de uno con la boca abierta y por eso es un sitio preferido por varias personas que quedan enamoradas una vez que visitan el lugar.

venezuela

  1. En Republica Dominicana se encuentra Bahía de las Águilas, esta playa es un paraíso terrenal, no tiene mucha vegetación a su alrededor, posee un agua perfecta para combatir el frío y a diferencia de las playas anteriormente comentadas no tiene ningún tipo de infraestructura su alrededor. Sin dudas es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de la paz del Mar Caribe.

punta-cana

Estas playas son solo algunas de muchas otras que gozan de un atractivo visual único y una experiencia verdaderamente alucinante. Cada uno de nosotros siempre busca los mejores lugares para compartir y hacerlo en sitios tan imponentes es una oportunidad muy selectiva.

Estos lugares reúnen muchas características que las hacen especiales, además convierten a sus visitantes en unos verdaderos privilegiados. Hablar de estas playas impactantes, sin duda las hacen más deseadas a nivel mundial y por eso también muchos famosos acuden a ellas y esto las pone en un lugar muy privilegiado por todos.

Si tienes la oportunidad de visitar algunos de estos maravillosos paisajes, pues hazlo, no esperes a que te lo cuenten en letras y conócelas en personas. Anímate y haz tu propia lista de playas favoritas, amplia la lista de favoritas.