Antes tenías que esperar a que los dioses te lo enviaran; pero ahora lo puedes buscar sin complicaciones, incluso podrás escoger ¿Malo? Malo no es.

Nada más espectacular que un crucero para sentirse como en un sueño, allí todo, o por lo menos casi todo, es posible. Si has viajado en uno, sabes que es algo que deseas repetir, los hay para ir en familia, para buscar parejas, cortos, largos, por el Caribe y hasta para ver glaciares, para quinceañeras, para solteros que buscan parejas, para homosexuales, en verdad es una industria que ha crecido y se ha adaptado muy bien a las necesidades de los consumidores.

Con la salida al mercado de los aviones y con el aumento del acceso a viajar en ellos por cada vez más personas, los barcos y los trenes vieron muy disminuidos sus beneficios, hasta que Bingoooo. ¿Y si hacemos una especie de paraísos navegantes con todo incluido? Eso no podrán hacerlo los aviones y con ello, hoy tenemos los llamados cruceros.

celebracion crucero

En al caso de los cruceros para solteros o visto de otro modo, para emparejarse, las posibilidades suman alrededor de unas 4 mil posibilidades; pero si realmente quieres contar con un mayor número de posibilidades con perfiles casi que ideales en función de tus deseos, entonces usando este comparador tendrás acceso directo a los mejores portales, el poder escoger es una enorme ventaja que puedes aprovechar.

Entonces en vez de irte en un crucero a buscar a tu dream lover, mejor es irte con él a disfrutar de esa experiencia y además te permite escoger la ruta que quieres para vivir intensamente cada momento del viaje. Ir al crucero no te garantizará que conseguirás a la pareja de tus sueños, además no llegarás y lo conseguirás el día de entrada —si es que lo consigues—, hay que considerar que esa persona que escojas puede escoger a otra pareja y no a ti, ¿Qué harías el resto del viaje? Será de seguro un viaje de todo menos bueno. Y si adicionalmente el crucero va por una ruta que en realidad no era de tu interés, ni siquiera tendrás el consuelo de que por lo menos fuiste a sitios que querías conocer.

pareja barco

Un escenario muy diferente sería, conseguir a tu amante soñado o soñada y luego decidir dar riendas sueltas al romance en un barco escogido especialmente para tal fin, ¿Cómo te parece? Pareja ideal, romance, diversión a todo dar y además conocerás sitios que siempre deseaste visitar con ese ser que te hace sentir tan especial. Los momentos especiales también se dan porque hacemos cosas para provocarlos. Espero que tengas suerte con tu búsqueda y te deseo un buen viaje en compañía de tu pareja perfecta. Bon voyage.